BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 10 de abril de 2012

AUTOBUSES FUTURA (SERVICIO EJECUTIVO O PLUS)


Les presento este par de tomas de una llamativa e interesante unidad modelo Volvo 9700 TX Bea 1.5 versión 6x2 que forma parte de las filas de Autobuses Expreso Futura, en la Región del Sur o en las famosas "Rutas del Sur" que trabajan bajo el Convenio Omnisur Integra. Esta curiosa unidad, que anteriormente portaba la numeración 10204 y que actualmente porta la numeración 1700 si no me equivoco, es la única unidad modelo Volvo 9700 en versión 6x2 que tiene entre sus filas Autobuses Expreso Futura en estas Rutas del Sur, en sí es una bella unidad que se mantiene en buena forma y que está equipada para brindar un buen servicio Ejecutivo o Plus, ahora bien, lamentablemente el pasado Jueves logré observar a esta unidad siendo remolcada por una grúa, ya que al parecer tuvo un accidente o algún tipo de inconveniente mecánico que no le permitió continuar brindando servicio y era remolcada a los talleres de Grupo Estrella Blanca en el sur de la Ciudad de México, en fin, esperemos que pronto esta unidad vuelva a brindar servicio, lamentablemente no pude captar la toma de esta unidad siendo remolcada; pero les dejo este par de tomas logradas en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Hola, excelente foto de ese volvo me gusta como se ven en los colores de futura, que lastima lo que comentas ojala que se recupere pronto aunque vaya debio haber sido muy interesante ver una graua de estrella blanca, Saludos oscar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, EFECTIVAMENTE UNA UNIDAD QUE LUCE BASTANTE BIEN AL FORMAR PARTE DE LAS FILAS DE FUTURA, POR OTRA PARTE LA GRÚA ERA DE UN SERVICIO PARTÍCULAR, NO DE GEB; PERO EN SI SE APRECIABA MUY BIEN ESA IMAGEN, LASTIMA QUE NO PUDE CAPTAR LA TOMA; UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com