BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 8 de abril de 2012

AUTOTRANSPORTES TLAXCALA, APIZACO, HUAMANTLA; ATAH

De nueva cuenta Isaías Benítez, desde TAPO, nos presenta esta toma de una interesante unidad que forma parte de las filas de la línea Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, Atah. Se trata nada mas y nada menos que de una unidad modelo Marcopolo Multego FL versión 4x2, que en mi opinión es una de las mejores unidades que presenta esta línea en su modalidad Ejecutivo para brindar un servicio de primera clase, además de que el modelo luce muy bien bajo esta colorida cromática de Atah. Desconosco el número de unidades modelo Marcopolo Multego FL que tiene Atah entre sus filas, pero me parece que es un número muy reducido, por lo pronto les dejamos esta buena toma de esta unidad de primera, lograda por Isaías Benítez, al que le enviamos un coordial saludo.

1 comentario:

  1. Hola amigos,yo trabaje en esa linea y cuentan con 3 unidades multego y son una chulada,bueno hasta la próxima y que dios los cuide compitas autobuseros.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com