BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 7 de abril de 2012

PRIMERA PLUS


Para los fanáticos de Grupo Flecha Amarilla, específicamente para todos los seguidores de su línea ejecutiva Primera Plus; les presento este par de tomas en el que se puede apreciar a una flamante unidad modelo Volvo 9700 Fl versión 6x2 que fue captada al momento en que cubría la corrida México Central Norte con destino a la histórica ciudad de Querétaro. En lo partícular me considero seguidor de Primera Plus gracias al trato que buscan brindarle a cada uno de sus usuarios, siempre preocupandose por atender las necesidades y deseos de cada uno de los pasajeros de la mejor manera posible, buscano ofrecer siempre un servicio sobresaliente; ahora bien, gracias a lo anterior es que actualmente Primera Plus se puede catalogar como la mejor o una de las mejores líneas en el segmento Ejecutivo o Plus en nuestro país. Actualmente Primera Plus está renovando sus unidades y, como anteriormente se los habíamos comentado, está sacando de circulación a sus unidades Volvo 7500 con o sin modificación, renovándolas con unidades Volvo 9700 Luxury D13C o con unidades Irizar Pb Confort; con esto Primera Plus y Grupo Flecha Amarilla renuevan el compromiso con el usuario de siempre ofrecer la mayor tecnología en cuanto a unidades. Las tomas son cortesía de sus servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. los primera plus si que son los reyes de la mexico queretaro jeje se ven un buen en el trayecto, pero vaya que sus volvo se ven impresionantes con ese esquema, ¡¡¡EXCELENTES FOTOS!!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU AMABLE VISITA Y COMENTARIO SERGIO ARTURO, COMO BIEN DICES PRIMERA PLUS DOMINA LA RUTA MÉXICO - QUERÉTARO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com