BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 2 de abril de 2012

PULLMAN DE MORELOS, MI BUS

Aprovecho esta entrada perteneciente a una unidad modelo Mercedes Benz Beccar, del servicio de Pullman de Morelos, en su categoría Mi Bus; para comentar que ante la infinidad de quejas y reclamos por parte de los usuarios regulares de este servicio, en especial en el servicio desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México con destino a Cuernavaca, Morelos, por la vía federal; en breve se rumora que regresarán las unidades modelo Mercedes Benz O 371 RS que anteriormente brindaban este servicio, todo esto tomando en cuenta que los usuarios no han aceptado a las unidades Mercedes Benz Beccar ya que las califican como unidades urbanas que no presentan las mejores condiciones para brindar el servicio adecuado, en fin, en estos últimos días eh visto como las unidades Mercedes Benz O 371 RS se están volviendo a presentar en los talleres y encierros de Pullman de Morelos en la Ciudad de México, por lo pronto estarémos al pendiente para ver si efectivamente se hace oficial el regreso de estas estupendas unidades Mercedes Benz O 371 RS. Por otra parte, podemos informarles que poco a poco las unidades de Pullman de Morelos habían elevado su índice de inseguridad a lo largo de este año, al presentar un número importante de asaltos en sus diferentes servicios de primera y económicos, más el día de ayer se logró capturar a una banda de asaltantes que ya tenían su modo de operación para asaltar en especial a las undiades Mi Bus de Pullman de Morelos, realmente es una desgracia que el Autotransporte de Pasajeros en nuestro país esté tan maleado por la violencia e inseguridad, en fin, nada más nos queda tratar de adaptarnos a este "gobierno ineficiente" que no encuentra la solución a estos problemas de delincuencia. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

30 comentarios:

  1. SALUDOS OSCAR SOY EL DIABLITO PARA CONFIRMARTE Q EFECTIVAMNETE YA ANDAN DE NUEVO EN CIRCULACION LOS MECHES DE PULLMAN Y RENUMERADOS CON LA NUMERACION 5XX HOY VI 9 BUSES YA EN RUTA RUMBO A MUNICIPIOS DEL SUR DE MORELOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA DIABLITO, GRACIAS POR CONFIRMARNOS ESTA NOTICIA, QUE DE SEGURO ALEGRARÁ A LOS USUARIOS DE ESTA LÍNEA EN ESTOS MUNICIPIOS. RECIBE UN COORDIAL SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Qué bien que ya van a regresar esas maravillas, espero poder verlos y, por supuesto, usarlos cuando vaya de vacaciones al D.F. Por cierto, excelente captura de ese Mi Bus, aunque, como dices, no sea tan aceptado pero la toma te salio muy bien.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HECTOR, EFECTIVAMENTE ME AGRADÓ MUCHO ESTA TOMA, HOY LES TRAEMOS UNA SORPRESA RESPECTO A ESTE TEMA, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. buenas tardes cual es la tarifa y de donde salen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, SALEN DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO, AQUI ENCONTRARÁS MAYOR INFORMACIÓN, SALUDOS!

      http://www.pullman.mx/pullman.php

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. buenas tardes vivo en parres hoy bloquearon el paso a la linea MI BUS, en ambos sentidos de forma mas que arbitraria e inútil mis vecinos gente irracional no entiende que empresas como MAXIBUSES no tiene culpa o responsabilidad en el incremento de tarifas. yo soy usuario de la linea y también me movió el incremento pero aquí vivo y es una necesidad,el transporte tae muchos beneficios que los vecinos no valoran o reconocen,HORARIOS,LIMPIEZA,SERVICIO, son la principales ventajas.que harían sin el.!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO ROBERTO, SE LO HAREMOS LLEGAR OPORTUNAMENTE A PULLMAN DE MORELOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. Respuestas
    1. QUE TAL RAXEL, SALE DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO Y EN CUERNAVACA, MORELOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. ¿ a que terminal llegan en Cuernavaca ?
    ¿ Hay alguno que llegue a Temixco ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE RECOMENDAMOS VERIFICAR LA PÁGINA DE PULLMAN DE MORELOS DONDE PODRAS VERIFICAR HORARIOS Y DEMÁS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  7. oiga disculpe queria hacerle una pregunta a cuanto me sale un boleto a cuernavaca y queria ver si tambien llegan a chinconcuac

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTIMADO ANÓNIMO, TE RECOMIENDO ACCEDER A LA PÁGINA DE PULLMAN DE MORELOS EN INTERNET, DONDE ENCONTRARÁS DICHA INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  8. Los camiones de antes fueron metidos todos a ter eco están en el taller de boulevard cuahunahuac aquí en Morelos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN PEDRO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar
  9. Hola buenos días. Una pregunta el mibus en su recorrido a la central de cuernavaca pasa cerca del IMSS ubicado en plan de ayala?

    ResponderBorrar
  10. Hola el camion mi bus que sale de la terminal taxqueña al salir de la ciudad ¿hace parada sobre calzada de tlalpan esquina av san fernando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES CORRECTO ELIZABETH HACE UNA PARADA EN DICHA ZONA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  11. Hola, Maxibuses. Sé que es mucho pedir, pero no encuentro ni mapa ni información por ningún lado. Yo he tomado estos autobuses de regreso y me cobran superbarato. La última vez del Rancho Mágico a Taxqueña me cobraron 10 pesos. Sin embargo cuando compré en la taquilla de Taxqueña fueron 50 pesos, imagino que por el haberlos comprado en taquilla. Ustedes saben cuál es la ruta que toma el autobús, no lo he visto andar por tlalpan a la altura de Taxqueña,quisier poder tomarlo por fuera, o en que estaciones del tren ligero hace paradas. Desde ya, muchas,
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA A CIENCIA CIERTA NO TENEMOS UN MAPA DE SUS RUTAS, ESO SI TE ASEGURAMOS QUE HACEN UNA PARADA EN EL ESTADIO AZTECA Y DE AHI VAN POR VIADUCTO TLALPAN, ZONA DE HOSPITALES HASTA TOMAR LA ANTIGUA CARRETERA A CUERNAVACA CON VARIAS ESCALAS, ENTRE ELLAS TRES MARIAS O DONDE LOS PASAJEROS REQUIERAN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. MUCHAS GRACIAS. Esa información que me dan me sirve de mucho!!!!!

      Borrar
  12. En la terminal de taxqueña en donde puedo adquirir el boleto para cuernavaca?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DIRECTAMENTE EN LAS TAQUILLAS DE PULLMAN DE MORELOS, ESTRELLA DE ORO, FUTURA COSTA LINE O TURISTAR LUJO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  13. Hola el mibus hace parada en el hospital general manurl gea gonzalez ? Gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DESCONOCEMOS LA INFORMACIÓN, TE SUGERIMOS LLAMAR DIRECTO A PULLMAN DE MORELOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  14. Hola sabrán si pasa por huipulco y que horarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DESCONOCEMOS LA INFORMACIÓN, TE SUGERIMOS LLAMAR DIRECTO A PULLMAN DE MORELOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com