BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 11 de abril de 2012

TURISTAR LUJO

Omar Ramírez nos presenta una excelente toma que quedará para las exclusivas y mejores tomas que tenemos aquí en MAXIBUSES, se trata nada mas y nada menos que de una magnífica unidad modelo Irizar Nuevo Century versión 6x2 equipada con un elegante chasis MAN que se encuentra en un estado estupendo, me atrevo a decir que es una de los mejores unidades de este modelo que eh logrado observar en los últimos meses; ahora bien, esta excelente unidad pertenece a la gran línea de servicio de lujo Turistar Lujo. La unidad cuenta con una buena equipación en interiores para brindar un servicio de lujo, más actualmente esta equipación, con la que cuenta esta unidad, se está quedando un poco "estancada" tomando en cuenta los avanzes que ha tenido el servicio de lujo en los últimos años, por lo que en mi opinión, no estaría nada mal que modificaran a este tipo de unidades, las cuales aún se encuentran en un estado ejemplar, equipandolas con servicio de entretanimiento individual en cada asiento, Wi-Fi abordo de la unidad, entre otros servicios, que lograrían convertir a la unidad en una estupenda opción en cuestiones de servicio de lujo; en fin, es solo mi opinión, mas aún se pueden encontrar unidades tanto de modelo Marcopolo Mp 120, Irizar Century, Irizar Nuevo Century y Volvo 9700 en las filas de Turistar Lujo que bien merecerían recibir una modificación en interiores para estár a la par de los mejores servicios ejecutivos. Una bella postal de esta sobresaliente unidad que luce de maravilla con esta cromática, todo esto cortesía de Omar Ramírez.

4 comentarios:

  1. Y estos q' ya no existen en turiStar Lujo***** o están dando servicio en otras rutas como el sur, el Golfo o en el norte del país porqué ya no los he visto en en noroeste del país que es de México, Tijuana. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, DE IGUAL FORMA ACÁ EN LA CENTRAL DEL SUR Y DEL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CADA VEZ ES MÁS DIFÍCIL APRECIAR A ESTAS UNIDADES, SEGURAMENTE, AL IGUAL QUE LAS UNIDADES IRIZAR CENTURY, GRUPO IAMSA LAS ACOMODARÁ EN ALGUNA OTRA LÍNEA O LAS VENDERÁ A LÍNEAS TURÍSTICAS, EN FIN, UN MODELO QUE ME GUSTABA BASTANTE CON LA CROMÁTICA DE TURISTAR LUJO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. En realidad todas se ven geniales y más el Marcopolo pero este modelo me encanta y más en 6x2 son una belleza pero turistar se quedarán sólo con Volvos pues nimodo nosotros no decidimos el futuro de las unidades a lo mejor serán futura o elite pero sólo IAMSA sabrá que hacer con estos irizar nvo century que ya no los veo tengo más de un año que no los veo sólo Volvos tx, luxury, y px a uno que otros marcopolos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PUES SI MI AMIGO, POR RAZONES QUE EN LO PERSONAL DESCONOSCO, POCO A POCO ESTÁN SALIENDO ESTAS UNIDADES IRIZAR NUEVO CENTURY MAN VERSIÓN 6X2 DE LAS FILAS DE TURISTAR LUJO, EN FIN, ESTAREMOS AL PENDIENTE ACERCA DE SU FUTURO; SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com