BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 11 de abril de 2012

UNIÓN DE TRANSPORTISTAS FORÁNEOS DE PASAJE


Para todos los amantes de las unidades del recuerdo, desde Hermosillo, Sonora; nuestro buen amigo Hugo César Reyes Sánchez nos presenta este par de excelentes tomas de una bien conservada unidad modelo MASA Somex 1500, que forma parte de la Unión de Transportistas Foráneos de Pasaje, brindando un servicio meramente económico, sin duda, una unidad que bien ya se merecería estár en un museo y que es uno de mis modelos favoritos del recuerdo, en fin, como contrasta esta unidad si la comparamos con un Irizar Pb o con un Volvo 9700. Una buena aportación de Hugo.


2 comentarios:

  1. COMO ME TOCO VIAJAR EN ESE AUTOBUS POR ALLA EN 1988 DE CUMPAS A HERMOSILLO O DE NACOZARI A HERMOSILLO RECUERDO ESTABAMOS ESPERANDO EL CAMION EN LA PARADA DE CUMPAS ALA ORILLA DE LA CARRETERA Y ALO LEJOS ESCUCHABAMOS EL RUIDO DEL MOTOR A KILIMETROS Y ALO LEJOS VEIAMOS QUE VENIA ESE CARRO ME GUSTABAN MUCHO ESOS AUTOBUSES SI NO MAS RECUERDO ERAN DE LOS MARTINEZ,,,,,, DE LUS MARTINEZ CREO HABIA OTROS MASSA CON LAS REFRIGERACIONES SE LAS PUSIERON Y SE VEIAN BONITOS LOS CARROS BIEN CROMADITOS

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com