BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 6 de mayo de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Desde las afueras de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, en una esquina famosa donde muchos camaradas acostumbran obtener buenas fotografías, Omar Ramírez nos presenta esta ya poco a poco trabajada unidad modelo Irizar Nuevo Century versión 4x2 sobre chasis MAN que porta la colorida cromática de Autobuses Expreso Futura; podemos agregar que la unidad está equipada de buena forma para brindar un servicio de primera. En información reciente les comentamos que la nueva cromática de Autobuses Expreso Futura, en su servicio Futura Plus, ya está lista, aunque hasta el momento es solo un prototipo que estará a votación, en fin, los invitamos a visitar el Facebook de Tecnibuses, donde están las tomas; en lo personal no me convence del todo esta nueva cromática, pero a varios les ha gustado, todo es cuestión de opiniones.


2 comentarios:

  1. Si definitivamente que sigan buscando más opciones de cromáticas que también en lo personal me deja muchísimo que desear esa que propone la autora, le falta, presencia, carácter y sobre todo, contraste entre figura y fondo, el orden de jerarquía entre el logotipo y las formas es muy poco, compiten demasiado y termina viéndose sobre puesto el logotipo sobre las franjas de color, mi análisis personal de la nueva imagen, respetando los demás comentarios que también vi que a muchos les gustó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ GRACIAS POR TU VALIOSA OPINIÓN LA CUAL TAMBIEN COMPARTO, EN OCASIONES NO HAY QUE CAMBIAR POR CAMBIAR, HAY QUE CAMBIAR PARA MEJORAR, PERO BUENO, ESTAREMOS AL PENDIENTE DE QUE SUCEDE CON FUTURA PLUS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com