BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 10 de julio de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA) Y AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA


Nuestro buen amigo Fernando Carreto de  BUSES CUAUHTEMOC FACEBOOK (http://www.facebook.com/pages/BUSES-CUAUHTEMOC/284719904921656),  nos comparte un par de tomas realmente muy interesantes, logradas en los talleres de Grupo Estrella Blanca ubicados en el sur de la Ciudad de México, muy cerca de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México; es importante especificar que estos son los talleres designados para Altamar y Costeños, así como para ciertas unidades de Autobuses Expreso Futura que brindan servicio de manera coordinada con Altamar. En las tomas podemos apreciar a dos unidades únicas, se trata de una unidad Prototipo Fabricada hace ya algunos años por Grupo Estrella Blanca, en su momento me parece que fueron 4 unidades las que se fabricaron, actualmente desconosco cuantas sigan en circulación pero por lo menos este par de unidades aún siguen dando batalla. En la primer toma podemos apreciar una de estas unidades que forma parte de Autobuses Expreso Futura en las Rutas del Sur; la unidad luce bastante bien gracias a que ha sido mantenida de buena forma, actualmente brinda un servicio de primera; en segundo plano podemos apreciar otro de estos Prototipos pero bajo los colores de Autobuses Estrella Blanca, desconosco la confiiguración interna de la unidad, pero bien podría brindar un servicio de primera o económico. Reitero que este dúo de unidades son meramente creación de Grupo Estrella Blanca, no son modificaciones ni nada por el estilo; en sí son un par de unidades únicas que presentan un diseño sin comparación, él cuál ha sido objeto de halagos y críticas, en fin, espero les agraden este par de tomas del buen Fernando.

8 comentarios:

  1. Orale!! muy buena la exclusiva de Fernando, interesantes unidades de estrella blanca se han de ver raras en las calles contrastando con lo que estamos acostumbrados a ver como volvo o marcopolo

    ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO, EFECTIVAMENTE MUCHAS PERSONAS O INCLUSIVE AFICIONADOS APRECIAN ESTAS UNIDADES Y PIENSAN QUE SON MODIFICACIONES, POR AHÍ DECÍAN QUE ERAN VIAGGIOS CONVERTIDOS A COMIL Y COSAS POR EL ESTILO, PERO SON PROTOTIPOS DE ESTRELLA BLANCA. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Jeje... Yo tambien confundia a estas extrañas unidades en Viaggios aunque estas unidades en mi punto de vista se ven muy "fragiles" y se ven que ya tienen cierto desgaste. Bueno Saludos Oscar! Y muy buenas extrañas fotos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ALEXIS, PUES EN SI NO ESTAN NADA FRAGILES, EXTRAÑAS SI SON, PERO HAN SIDO CUMPLIDORAS A PESAR DE LOS AÑOS QUE YA LLEVAN, SALUDOS Y QUE BUENO QUE SIGAMOS CONTANDO CON TU VISITA MI AMIGO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. chihuahuenses traia una unidad de estas trabajando en el espinazo del diablo de durango y se comportaba bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE TRANSPORTES CHIHUAHUENSES CONTABA O CUENTA CON UNA DE ESTAS CURISAS UNIDADES, EN SI NO SÉ SI AÚN SIGA BAJO LOS COLORES DE ESTA EMPRESA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. en la ruta de huichapan a tecozautla circula una unidad de la segunda toma se ve descuidada y ademas donde quiera esta tirada(descompuesta) pero se ven bien ese tipo de unidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ GRACIAS POR EL DATO, LASTIMA QUE HAYAN DESCUIDADO TANTO A ESA UNIDAD QUE NOS COMENTAS, OJALÁ QUE LA RENUEVEN PRONTO O LE HAGAN EL MANTENIMIENTO CORRESPONDIENTE. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com