BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 21 de julio de 2012

TURISTAR SUR



Para cerrar las tomas de este bello Sabado, les presento este dúo de fotografías referentes a la extinta línea Turistar Sur, una de mis líneas favoritas y consentidas gracias a la simplesa de sus cromáticas, pero sobre todo, a la gran variedad de modelos de autobuses que logró tener en algún tiempo. En las tomas podemos apreciar a la unidad número económico 0159, modelo Marcopolo Mp 115 modificada versión 6x2, que muy probablemente se encuentre en la actualidad en Transportes Frontera o en alguna línea turística; la unidad, con un pasado en Autobuses Expreso Futura, prestó por algunos años un servicio de primera bajo los colores de Turistar Sur, en sí, una unidad que no se conservaba en un mal estado y que por lo general cubría ciertas corridas desde la Central de Autobuses del Sur hacía diferentes puntos de Morelos o Guerrero; al momento de la toma, la unidad cubría la corrida México Sur - Cuernavaca de las 11 de la mañana. El par de tomas fue logrado en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.

NOTA IMPORTANTE: Nos vamos de fin de Semana, por lo que muy probablemente no publicaremos nada más por el día de hoy (Sabado) ni por el día de mañana (Domingo), por lo que NO recibiremos aportaciones o fotografías hasta el proximo Lunes, por su comprensión, gracias.

OSCAR RODRÍGUEZ.
ADMINISTRADOR DE MAXIBUSES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com