BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 23 de julio de 2012

CAMIONES DE LOS ALTOS - NUEVAS UNIDADES

Omar Ramírez nos presenta esta Exclusiva referente a las nuevas unidades modelo Dina Outsider que acaba de llegar practicamente hace unos días a la línea Camiones de los Altos, o Rojos de los Altos, como algunos otros conocen a esta línea; que es o era, ante la llegada de estas nuevas unidades, una de las líneas más olvidadas pertenecientes a Grupo Estrella Blanca. Esta unidad tenía tanto unidades más o menos recientes, pero sobre todo, unidades del recuerdo, desde Dinas Avantes o Dorados, pasando por unidades Marcopolo Paradiso o Viaggio, hasta algunos Marcopolos de modelos más recientes; sin embargo, hasta antes de la llegada de estas unidades Dina Outsider, muchos consideraban a Camiones de los Altos una de las líneas regionales más olvidadas de Grupo Estrella Blanca, si no es que la más olvidada. En fin, veremos como se desarrollan estas unidades Dina Outsider con Camiones de los Altos, ya que en Autobuses Golfo Conexión, estas unidades no han logrado convencer con su rendimiento, por otra parte, me agrada que poco a poco Dina siga mejorando sus ventas y ganando participación en el mercado, aunque sea en el segmento económico. Una muy buena toma cortesía de Omar Ramírez, lograda en la Central de Autobuses de Zacatecas, un agradecimiento de nueva cuenta a Omar por tan buena Exclusiva.

16 comentarios:

  1. No solo CAMIONES ROJO DE LOS ALTOS CA y CONEXIÓN adquirieron estas unidades sino también NAYAR linea sub-filial de TRANSPORTES NORTE DE SONORA TNS del GRUPO ESTRELLA BLANCA ya estreno unidades DINA OUTSIDER linea que opera en algunos puntos de Nayarit principalmente.

    http://www.genteypoder.org/social.php?id=325

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HUGO, YA SABÍAMOS QUE TAMBIÉN NAYAR, QUE FORMA PARTE DE TRANSPORTES NORTE DE SONORA ADQUIRIÓ UNIDADES DE ESTE MODELO EN PARTE CON AYUDA DEL GOBIERNO ESTATAL DE JALISCO Y EN PARTE DEL GOBIERNO FEDERAL, LO QUE ESTÁ EN DUDA ES EL RENDIMIENTO DE LAS UNIDADES, YA QUE COMO COMENTABA EN LA ENTRADA, DEJAN MUCHO QUE DESEAR EN CIERTOS ASPECTOS SEGÚN NOS HAN COMENTADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. A ver como los utiliza la administración que al parecer está en un proceso de cambios que beneficiará el mantenimiento y mejorará el servicio que presta la linea, en lo personal se me hace un autobús muy pequeño para las rutas tan largas que tiene Rojo de los Altos, sobre todo la GDL-Piedras Negras entre otras, parece que van para las rutas pequeñas que tiene en el norte de Jalisco y la región de los Altos nada más y no descartes que estos vengan de Conexion que ya son más los Alliado que estos y hace poco recibió un lote algo grande de Paradissos y Viaggios ex TNS y Pacífico que hasta les faltaban operadores, a ver como les va a estos Dina.

    Buena tarde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOSÉ GRACIAS POR TU OPORTUNA INTERVENCIÓN CON ESTE VALIOSO COMENTARIO QUE COMPLEMENTA LA INFORMACIÓN DE LA ENTRADA, ESTAREMOS AL PENDIENTE DE CÓMO EVOLUCIONAN ESTAS UNIDADES, SOBRE TODO TOMANDO EN CUENTA QUE EN LAS REGIONES MONTAÑOSAS HAN PRESENTADO BASTANTES PROBLEMAS, EN FIN, GRACIAS POR LA VALIOSA INFORMACIÓN Y ESPEREMOS QUE POCO A POCO CAMIONES DE LOS ALTOS PUEDA LEVANTAR UN POCO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. k tal oscar crees que dina pueda regresar a foraneos como lo era antes ,tengo entendido que el outsider no tiene bano y los prolemas que mencionas son mecanicos? saludos

      Borrar
    3. SE APRECIA COMPLICADO MÁS NO IMPOSIBLE, EN MI OPINIÓN PODRÍAN HABER APOSTADO SOBRE TODO AL SEGMENTO DE CORTA Y MEDIANA DISTANCIA DE MANERA MÁS FUERTE CON UNA UNIDAD MEJOR EQUIPADA, QUE ATRAJERA SOBRE TODO A LÍNEAS TURÍSTICAS Y REGIONALES, EN FIN, VEREMOS CON EL TIEMPO SI DINA EVOLUCIONA O SE MANTIENE ESTANCADA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Estos DINA OUTSIDER serán destinos en la ruta Guadalajara-Zacatecas y puntos intermedios. Ademas José Magaña CONEXIÓN ya adquirió este autobús aparte del MARCOPOLO ALLIADO pero si no quieres creer investiga en la web y veras que este suceso no es ni mucho menos fue puro cuento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje hola Hugo García, estoy de acuerdo con tu comentario, el mio no es una respuesta al tuyo, es un dato aparte, de lo que un amigo me comentó sobre estos Dina Outsider, el vive en el norte de Jalisco y tiene fotos de la llegada de estos de hace un par semanas donde cumplen con la rutas en el norte de Jalisco también.

      Saludos!

      Borrar
  5. Igualmente José saludos y buen inicio de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS DE NUEVO HUGO Y JOSÉ, COMO BIEN MENCIONAS HUGO JOSÉ Y YO SABEMOS QUE NAYAR DE TRANSPORTES DEL NORTE DE SONORA Y CONEXIÓN, ASÍ COMO AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA YA TIENEN UNIDADES DINA OUTSIDER (RECORDANDO QUE AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA PROBÓ UNIDADES DINA OUTSIDER EN DIFERENTES REGIONES), JOSÉ HACE MAS BIEN REFERENCIA A QUE TAL VEZ SEAN UNIDADES QUE EN PRINCIPIO ERAN PARA AUTOBUSES CONEXIÓN Y POSTERIORMENTE FUERON REUBICADAS MEJOR A CAMIONES DE LOS ALTOS, O QUE ERAN UNIDADES PARA NAYAR PERO QUE POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA PASARON A CAMIONES DE LOS ALTOS, EN FIN, GRACIAS POR SU VISITA Y POR SU PAR DE APUNTES. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. Respuestas
    1. SALUDOS HUGO, DE NUEVO GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  7. que ruta tienes rojos de lo altos pense que me a moris sin ver carros nuevos que rutas tiene rojo de los altos recuerdo cuando en la norte donde hoy son la taquilla de futura en la sala 1 o 2 ver su logos y sus taquillas que recuerdos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es o era muy complejo su mapa de rutas al ser regional, no se como este al día, pero antes iban desde Magdalena/Tequila Jalisco, hasta Piedras Negras Coahuila, pero la primera parte se la cedieron a Autotransportes Quick hasta Tepic y la segunda a la revitalizada Anáhuac, más no se si la siga corriendo a la par como servicio económico, lo que si, es que corre la GDL-Fresnillo vía Colotlán y GDL-Fresnillo vía Villanueva y tiene un gran numero de rutas en en norte de Jalisco y parte de Zacatecas.

      Y hace poco había recibido un lote de autobuses Traveler nuevecitos, pero no recibió un buen mantenimiento y ahora están por la calle de la amargura, también le llegue a ver un par de Irizar Intercentury, pero creo que pasaron a Quick y hace poco recibió también Paradissos y Viaggios rebajados...

      Borrar
    2. GRACIAS POR RESPONDERLE A ANÓNIMO JOSÉ, DE NUEVA CUENTA GRACIAS POR TU VALIOSA PARTICIPACIÓN EN MAXIBUSES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com