BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 28 de julio de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)


Les presento este par de tomas, pertenecientes a una de mis unidades favoritas, se trata de una unidad modelo Marcopolo Mp 115 versión 4x2, que ha sido modificada de sus faros delanteros para lucir de manera muy similar a una unidad modelo Marcopolo Mp 120. Esta modificación fue muy utilizada en algún tiempo por Grupo Estrella Blanca, y en sí, es una de las modificaciones que en lo personal, más me gustan. La unidad forma parte de Autobuses Expreso Futura en las Rutas del Sur; actualmente esta unidad trabaja de manera coordinada con Servicios Coordinados con Autobuses Expreso Futura, Altamar. A pesar de los años y del desgaste, la unidad no luce tan mal, inclusive conserva todas sus vigias, además de que en interiores aún presenta un estado más que aceptable para brindar un servicio de primera clase. Las tomas son cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez, y fueron logradas en México, D.F.

NOTA IMPORTANTE: Nos vamos de Vacaciones, así que desde el día de hoy (Sábado 28 de Julio del 2012)  hasta el próximo Lunes 6 de Agosto del 2012 NO recibiremos fotografías o aportaciones; de igual forma no publicaremos entradas, ni responderemos comentarios, en fin, unas vacaciones que ya nos teníamos bien merecidas, por su comprensión gracias y en breve les traerémos más sorpresas, así como fotografías de calidad.

Oscar Rodríguez
Administrador de MAXIBUSES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com