BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 6 de julio de 2012

PULLMAN DE MORELOS

Aquí en MAXIBUSES tenemos muchos colegas y lectores cuyo modelo favorito es el Volvo 7550, para ellos les tengo preparada esta toma que estoy más que seguro que será de su completo agrado; se trata de una flamante unidad de dicho modelo versión 4x2 que luce practicamente como nueva. La unidad, forma parte de la flota de Pullman de Morelos, que a excepción de su servicio Mi bus, está compuesta por unidades de la marca Volvo; ahora bien, esta bella unidad que llegó por ahí de los años 2000-2001 a Pullman de Morelos,sustituir en el servicio de primera a las unidades Mercedes Benz O-371 RS; está bien equipada con 44 asientos reclinables, un servicio sanitario y 3 monitores de video para brindar un buen servicio de primera clase entre la Ciudad de México y Morelos. Espero que esta toma, lograda por su servidor Oscar Rodríguez, en México, D.F., sea de su agrado.

4 comentarios:

  1. Hola! Excelente foto de ese pullman. Me acuerdo que cuando estaban lo O 371 en "Pullman de Lujo" al abordar daban soda fria, cafe, o hasta un gelatina como si fuera ejecutivo dorado, pero ante la llegada de los Volvo 7550 se quito esta gran degustacion. Saludos!! OSCAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ALEXIS, VAYA QUE RECORDASTE VIEJOS TIEMPOS, ACTUALMENTE CON LA INFLACIÓN EN EL DIESEL, MAS EN TODOS LOS ARTICULOS, PRACTICAMENTE ES INCOSTEABLE EL QUE PULLMAN DE MORELOS SIGA BRINDANDO ESTE TIPO DE "LUJOS" EN CORRIDAS TAN CONCURRIDAS COMO SE HAN VUELTO LAS MÉXICO SUR - CUERNAVACA EN CUALQUIERA DE SUS DISTINTAS TERMINALES, EN FIN, QUE BUENOS TIEMPOS RECORDASTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Excelente captura de esa unidad Volvo de mi línea favorita, colega, toda una galanura que, vuelvo a repetir, parece que los años no pasan en ella. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÉCTOR, PUES COMPARTO AL 100% TU OPINIÓN, PULLMAN DE MORELOS ES UNA DE LAS LÍNEAS QUE MEJOR MANTENIMIENTO LES DA A SUS UNIDADES EN TODO EL PAÍS, UN EJEMPLO A SEGUIR. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com