BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 29 de julio de 2012

AVE SENDA EJECUTIVA




Para todos aquellos amantes de Grupo Senda, y de su excelente servicio de máximo lujo, así como comodidad y confort Transportes del Norte, Ave Senda Ejecutiva; el buen J. Reyes nos presenta estas tomas referentes a la unidad número económico 42, modelo Irizar Pb Scania versión 4x2, que forma parte de dicho servicio. Esta es una de las mejores y más recientes unidades con las que cuenta el servicio Ave Senda Ejecutiva, como se puede apreciar en las tomas, la unidad cuenta con un par de sanitarios, cafetería abordo, 21 comodos asientos tipo cama con entretenimiento individual con CyberViaje, audio individual, Wi-Fi, enchufez eléctricos, entre otras comodidades que hacen a esta una de las mejores unidades catalogadas como servicio de lujo en nuestro país. Un aspecto que resaltar de esta unidad es su atractiva cromática, que tiene una pintura bastante cara que hace que el color se aprecie de diferente forma según el ángulo y cantidad de luz con que se observe a la unidad, en fin, una gran aportación de esta bella unidad lograda por J. Reyes en Monterrey, cuando la unidad se disponía a partir rumbo a Tampico.

2 comentarios:

  1. Pero que chilo esta este AVE senda pero eso si 3 asientos menos que el irizar nuevo century de esta empresa pero este se mira que esta bien suave y me gustaría viajar en uno de estos, pero lo que más me gusta es el color morado tricolor o nacarado se mira bien padre y las tres letras blancas se miran estupendamente bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, AL SER UNA UNIDAD 4X2, TIENE MENOS ESPACIO Y POR LO MISMO MENOS ASIENTOS, SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES SERVICIOS DE LUJO EN NUESTRO PAÍS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com