MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

miércoles, 28 de agosto de 2013

AUTOBUSES CAMINANTE

Cortesía de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), espacio de nuestro amigo Omar Ramírez; les presentamos esta curiosa unidad modelo Marcopolo Turiclass sobre plataforma Mercedes Benz, que forma parte de las filas de la Linea TMT - Caminante. Esta unidad, que al parecer llegó a probarse en las filas de este servicio hace ya varios años, es la única unidad de dicho modelo con la que cuenta Caminante; en fin, una atractiva unidad que se mantiene a pesar de los años, brindando un servicio de Primera. La toma fue lograda en México, D.F.

2 comentarios:

  1. Es una lastima que este autobús no tuvo éxito o no fue del agrado solo ESTRELLA DE ORO y CAMINANTE tienen esta unidad. Lo mismo paso con el MARCOPOLO TURIS MP que FLECHA ROJA DE TOLUCA y AUTOTRANSPORTES MIXTOS NAUCALPAN TOLUCA conservan en sus flotas. Ojala que publicaran mas fotos de perfil de esta unidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL RODRIGO, EN BREVE MÁS FOTOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com