BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 14 de agosto de 2013

OMNIBUS DE ORIENTE

Cortesía de nuestro amigo Pablo Andrés Hernández Martínez, les presentamos desde Cerro Azul, en el estado de Veracruz; esta toma referente a una de las unidades modelo Busscar Vissta Buss Elegance 360 sobre plataforma MAN en configuración 4x2, que tiene entre sus filas la línea perteneciente a Grupo Estrella Blanca, Omnibus de Oriente. Estas unidades cuentan en interiores con un estupendo equipamiento de Primera Clase, pero la mayoría de las veces son utilizadas para brindar un servicio Económico, con varias escalas durante el recorrido; esta unidad, que presenta un detalle en la parte referente a las "puertas" para los porta equipajes, fue captada mientras brindaba servicio desde Poza Rica, Veracruz; hacía Matamoros, Tamaulipas.

2 comentarios:

  1. Hola que tal.
    Este carro lo vi llegar a Gdl un dia despues que lo publicaste porque cuando le tomaron la foto ya estaba en lo ultimo de su rol es de Poza Rica a Matamoros y de ahi a Gdl.
    Aca por Zapotlanejo y Gdl es comun ver asi pero a los Turibus platino que es una sublinea de O de Oriente.
    En mi punto de vista se ven bien gachos lo carros asi porque parece que estan todos parchados.
    Que estes bien saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y AMABLE COMENTARIO, EFECTIVAMENTE SU MANTENIMIENTO EN EXTERIORES DEJA MUCHO QUE DESEAR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com