BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 30 de agosto de 2013

GRUPO SENDA, TRANSPORTE OFICIAL DEL CLUB DE FUTBOL MONTERREY


Cortesía de J. Reyes; les presentamos estas fotografías logradas en el bello estado de Nuevo León, específicamente en Monterrey. En las tomas podemos apreciar la nueva unidad que fungirá como Transporte Oficial del Club de Fútbol Monterrey por parte de Grupo Senda; se trata de una flamante unidad modelo Marcopolo Multego FL Mercedes Benz 4x2, ex- TdelN, Transportes del Norte; que ya ha sido modificada y rotulada bajo una cromática especial referente al equipo de los "Rayados", de Monterrey; siendo una cromática atractiva y elegante. Esta unidad viene a sustutuir a una unidad modelo Marcopolo Multego OC-500 6x2 que anteriormente fungia como Transporte Oficial.



J. Reyes nos comenta que en interiores la unidad presenta un par de sanitarios, 36 asientos con descansa piernas y pantallas individuales, así como otras amenidades básicas para formar un servicio de Transporte acorde a las necesidades de los jugadores que utilizan esta unidad, sobre todo para sus partidos de locales. Agradecemos nuevamente a J. Reyes, por estas estupendas fotografías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com