MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

viernes, 2 de agosto de 2013

PRIMERA PLUS


Cada vez es más común poder encontrar en las filas de Primera Plus unidades Irizar PB Confort, ya se en configuración 4x2, 6x2 o 6x2 Extra Largas, recuerdo hace algunos años, cuando todo en esta línea era Volvo, ahora las cosas han cambiado y es sumamente mayor el número de unidades de este modelo en comparación con las unidades marca Volvo, a pesar de ello, Primera Plus busca mantener sus altos estándares de calidad, aunque debemos de resaltar que el número de usuarios insatisfechos del todo con las unidades Irizar PB Confort que se encuentran en las filas de Primera Plus es grande, resaltando que en las unidades marca Volvo tienen mayor confort y comodidad, en fin, veremos con el paso de los años qué tan rentables resultan ser estas unidades Irizar, ya sea con la combinación Scania (que son la mayoría) o con la combinación MAN. Mientras tanto les comparto esta flamante unidad modelo Irizar PB Confort Scania 4x2, que luce espectacular en esta fotografía lograda en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez. 

2 comentarios:

  1. Definitivamente Irizar debe ser carrozada con MAN, la solidez de esa combinación es casi insuperable... Scania esta fallando mucho, Irizar pese a ser una carrocería de calidad (contrario a lo que se dice), es el carrozado sobre Scania el que lo perjudica, a pesar de que ese es su chasis "oficial"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU ACERTADO COMENTARIO RAFAEL, AGRADECEMOS TU VISITA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com