BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 15 de agosto de 2013

AUTOBUSES COSTEÑOS

Cortesía de Ricardo Jaimes, les presentamos, desde Acapulco, Guerrero; esta fotografía referente a una de las unidades modelo Dina Outsider que forma parte de las filas de Autotransportes Costeños. Estas unidades, que lucen una simple, pero en mi opinión aceptable, cromática; cuentan con un equipamiento básico para brindar un servicio meramente Económico en la zona de la costa de Guerrero y Oaxaca. Una buena aportación donde podemos apreciar de buena forma este modelo.

1 comentario:

  1. Siempre si,ya vi como es en realidad,las lineas filiales de Estrella Blanca,que son sucesoras de Autotranportes Gacela,Cuauhtemoc, Estrella Roja del Sur,que acutualmente es de Costaline,Costenos,es como las gacelas,AMS los Hermenegildo Galeana,desaparecida a partir de diciembre de 1988,tras su privatizacion de la desaparecida Flecha Roja,lo escribire mas comentarios acerca de la historia del transporte en Mexico,lo Saluda Marcopolo92 que se encuentra en los E.U.A., a una hora de NYC,vive,cuidense mucho que Dios los bendiga y llos cuide,.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com