MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 18 de agosto de 2013

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)


Les presento esta flamante y muy bien conservada unidad modelo Volvo 9700 Select versión 4x2, perteneciente a ADO, Autobuses de Oriente, en su servicio de Primera Clase. En lo personal me agrada bastante como luce este modelo bajo esta cromática de ADO Primera, considerando que actualmente podemos encontrar 3 diferentes modelos aún vigentes en el servicio de esta línea; de igual manera, en cuestión de exteriores, un factor que me agrada bastante de estas unidades son sus faros y parrilla en color negro, un aspecto que resalta mucho la elegancia de estas unidades. En interiores, el autobús cuenta con las amenidades básicas para brindar un servicio de Primera, siendo tal vez una de sus debilidades, debido a los 44 asientos que no permiten mucho espacio para los usuarios; en fin, espero que les agrade esta fotografía lograda en la Ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez. 

4 comentarios:

  1. hola oscar muy buena foto, te comento que los volvo 9700 select aun cuentan con 40 asientos los que se quedaron con 44 asientos fueron los PB de ADO te comento por que viaje en un select a xicotepec la semana pasada. aun que tengo entendido que los nuevos grand que ofrecen el preferencial mex-tam cuentan con 44 asientos es cierto? bueno era lo que te queria comentar, que por cierto si son demasiados asientos si los comparamos con futura o odm. saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL ARMANDO, FIJATE QUE SEGURO TE TOCÓ EN UNO DE LOS 9700 SELECT QUE BAJARON DEL SERVICIO PREFERENCIAL ENTRE MÉXICO Y TAMPICO, ESAS UNIDADES ERAN LAS QUE CONTABAN CON 40 ASIENTOS UNICAMENTE Y AHORITA LAS USAN PARA DEMÁS ROLES ANTE LA LLEGADA DE GRAND S 4X2 IGUALMENTE CON 40 ASIENTOS PARA DICHO ROL. DE AHI EN FUERA LAS DEMÁS UNIDADES 9700 SELECT 4X2 TIENEN 44 ASIENTOS, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. una pregunta ADO tiene unidades PB basicos 4x2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EFECTO, SI CUENTA CON ESTE TIPO DE AUTOBUSES, PRINCIPALMENTE EN CANCÚN Y POCO A POCO LOS ESTÁ INCORPORANDO A AUTOTUR, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com