MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

sábado, 28 de septiembre de 2013

AUTOBUSES ANÁHUAC


Una de las líneas que muestra las bondades y fortalezas de la nueva administración que está buscando llevar a cabo Grupo Estrella Blanca es su tradicional Línea Autocamiones de Pasajeros Anáhuac, esta línea que desde su regreso se ha mantenido homogeneizada en cuanto unidades, al presentar únicamente autobuses modelo Irizar PB Scania 4x2, como el que podemos apreciar en la fotografía, dichas unidades igualmente se mantienen en excelente estado a pesar de las condiciones difíciles que implican sus diversas corridas; podemos agregar que recientemente se ha implementado el servicio Anáhuac Select, un servicio que busca competir en el segmento Ejecutivo, con el valor agregado de presentar pantallas individuales; en fin, una estupenda opción que abarca diversos estados del centro y norte de nuestro país; la toma de esta unidad que luce de maravilla con los colores de Anáhuac, fue lograda en la Ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. Buen día señor Oscar Rodriguez de antemano lo felicito por su pagina las publicaciones y necesitaba saber si me podia decir o explicar la diferencia que existe entre un irizar pb de chasis scania, man o acm
    por su atencion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL PRACTICAMENTE LA DIFERENCIA ENTRE CHASISES ES MUY SENCILLA TIENE QUE VER CON COMPONENTES MECÁNICOS, DE ESTABILIDAD, RENDIMIENTO Y DEMÁS; OBVIAMENTE ESTO SE APRECIA IGUALMENTE EN CUESTIONES LIGADAS AL PRECIO Y COSTO; PODEMOS DECIR QUE MAN ES MÁS CARO QUE SCANIA Y ACM, SCANIA ES BASTANTE BARATO, POR ELLO SU ALTO ÉXITO COMERCIAL, MIENTRAS QUE ACM ES UN CHASIS QUE NO TIENE MUCHA DIFUSIÓN EN MÉXICO; A GRANDES RASGOS ESTOS SON LOS ASPECTOS, AHORA BIEN, SUS CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES SON MAS BIEN CUESTIONES MECÁNICAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. que transitan por tus venas oscar acabo de hacer un nuevo video checalo y dame tu opinion http://www.youtube.com/watch?v=ENjU4w5ebKQ&feature=c4-overview&list=UUNZSjdqeE69TA0-X0R4q-8A

    ResponderEliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com