MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Se espera que en este espacio se puedan expresar libremente y con respeto diversas opiniones y/o comentarios, esperando no generar rivalidades con otras Páginas, Perfiles o Blogs relacionados a este medio. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

sábado, 28 de septiembre de 2013

TRANSPORTES DEL NORTE - NUEVAS UNIDADES

A pesar de estar viviendo un periodo bastante complicado en cuestiones financieras, Grupo Senda sorprendió a propios y extraños al incorporar recientemente a sus filas unidades modelo Irizar i6 Scania 4x2, que junto con las unidades Irizar PB Confort Scania 4x2, buscan renovar y fortalecer el servicio de TdelN, Transportes del Norte, uno de los servicios estelares de este Grupo, sobre todo en la división Transportes del Norte Diamante, que abarca un segmento Ejecutivo. En las siguientes fotografías, cortesía de J. Reyes, captadas desde Monterrey, Nuevo León; podemos apreciar una de estas nuevas unidades que en breve empezará a brindar servicio.


Estas unidades lucen bastante llamativas con el atractivo diseño del Irizar i6, que al fusionarse con la cromática de Transportes del Norte, brindan un resultado bastante elegante y llamativo para el usuario.


En cuanto a características en interiores, J. Reyes nos comenta que estos autobuses presentan unicamente 32 asientos con descansa piernas simples, pantallas y audio individuales, servicio sanitario para dama y caballero, conexiones eléctricas, red Wi-Fi, servicio de Lunch Box al abordar, entre otros; parte de dichos servicios se pueden apreciar en las fotografías de los interiores de estas unidades Irizar i6 de Transportes del Norte; veremos como pinta el futuro para esta línea y para Grupo Senda como tal. Agradecemos nuevamente a J. Reyes este estupendo especial referente a estas nuevas unidades.

12 comentarios:

  1. Saludos oscar y muy bien por grupo senda que siga renovando por el bien de los usuarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Hola oscar Rodríguez haber cuando puedes investigar mas sobre esta linea y sus nuevas unidades, cuantas unidades serán con eso de que anda pasando mal o eso se cree de grupo senda

    ResponderEliminar
  3. Ola Oscar R saludos y felicidades por tres años viajando y los que faltan mucho éxito y bien por grupo senda espero qu no se una a ningún otro grupo importante como comentaban algo así de ADO, debe de haber competitividad para que haya mas ofertas para los usuarios y mucho éxito a grupo senda por intentar renovar para sus fieles seguidores auque le falta mayor nuumero de corridas y destinos no crees oscar y saludos nuevamente

    ResponderEliminar
  4. pues de lujo los scania irizar i6 este autobus esta sobre equipado ya que en un principio iva a competir en el segmento economico pero ya veo que no hasta las pantallas individuales trae este i6 este autobus esta sobre equipado la verdad

    ResponderEliminar
  5. QUE TAL SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EN EFECTO, VEREMOS QUE PASA CON GRUPO SENDA, QUE POR LO PRONTO, LLEVO A CABO VARIAS MEDIDAS ARRIESGADAS EN EL ÁMBITO FINANCIERO PARA PODER "ALARGAR" LA DEUDA Y PASIVOS QUE TIENE, VEREMOS QUE TAL LE FUNCIONA LA JUGADA; IGUALMENTE ESPERAREMOS UN POCO PARA PODER APRECIAR LOS MOVIMIENTOS QUE LE HACEN FALTA PARA PODER DETERMINAR SU NUEVA INFRAESTRUCTURA, QUE HASTA EL MOMENTO, BUSCA LUCHAR A LA PAR CON LOS GRUPOS YA ESTABLECIDOS, VEREMOS QUE TAL EVOLUCIONA Y SI NO ES QUE ESTÁ VIVIENDO SUS ÚLTIMOS AÑOS COMO TAL, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderEliminar
  6. Oscar saludos desde cd. Victoria Tamaulipas y pues aquí grupo senda y transpais tienen una guerra en las rutas de Tamaulipas por que creo acabo el combenío y en Monterrey transpais ya tiene su propia terminal separada de senda espero senda siga siendo el grupo grande del norte del país luego te mando nuevas fotos de tamaulipas, saludos oscar por tres años viajando con tigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL AMIGO, EFECTIVAMENTE TRANSPAÍS Y GRUPO SENDA HAN EMPEZADO A TENER UNA "GUERRA DE TARIFAS Y SERVICIOS" EN TAMAULIPAS Y MONTERREY, POR ELLO TRANSPAÍS YA PRESENTA SU PROPIA TERMINAL, VEREMOS QUE TAL EVOLUCIONA ESTE ASUNTO, EN FIN, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TU AMABLE VISITA Y COMENTARIO, SIN USTEDES ESTOS 3 AÑOS NO PODRÍAN SER.

      MAXIBUSES

      Eliminar
  7. Transportes del Norte y Grupo Senda son de mis líneas favoritas. Ojalá sigan mejorando y no vayan a tener complicaciones. Saludos. Jorge Gerardo

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO JORGE GERARDO, SALUDOS!


    MAXIBUSES

    ResponderEliminar
  9. Interesante servicio pero que no TdN ofrecia servicio de primera o se volvio a restructurar todo grupo senda y T dl N ya ofrece un servicio mas ejecutivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL ARMANDO, ACTUALMENTE TRANSPORTES DEL NORTE OFRECE SU SERVICIO DE PRIMERA, Y SU SERVICIO DIAMANTE, DE CATEGORÍA EJECUTIVA, QUE SE DISTINGUE POR LAS PANTALLAS INDIVIDUALES EN LAS UNIDADES IRIZAR i6 E IRIZAR PB CONFORT, AMBAS BAJO ESQUEMA 4X2 CON CHASIS SCANIA; ESA ES LA DIFERENCIA, QUE HAY TANTO SERVICIO DE PRIMERA, COMO EJECUTIVO BAJO LA DENOMINACIÓN "DIAMANTE", SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com