MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

martes, 3 de septiembre de 2013

TRANSPORTES DEL PACÍFICO

Como siempre es un gusto contar con las aportaciones de nuestro amigo y colega Israel Vázquez, quien en esta ocasión, nos presenta desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México esta flamante unidad modelo Comil Campione 3.65 sobre plataforma MAN en versión 4x2; este autobús, que presenta un sobresaliente estado en exteriores, cuenta con un excelente equipamiento para brindar un servicio meramente Económico, haciendo varias escalas entre su punto de origen y su destino final. En lo personal, no son muy fanático de las carrocerías Comil, pero debo de admitir que por lo menos esta unidad luce bastante aceptable; otro punto a resaltar es que el diseño de este autobús, sobre todo en su parte trasera, tiene algunos rasgos similares del del Volvo 9700 Grand, en fin, agradecemos a Israel por esta toma.

2 comentarios:

  1. Pensé que era el unico que se habia dado cuenta de eso, asi descubro que no estoy loco. Muy buena foto saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO, EFECTIVAMENTE CONCUERDO EN OPINIÓN CONTIGO, EL COMIL Y EL NUEVO VOLVO TIENEN ALGUNAS SIMILITUDES EN SU PARTE TRASERA, SALUDOS! NO ESTAS LOCO!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com