BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)


Pablo Andrés Hernández Martínez nos presenta desde Alamo, Veracruz; una unidad modelo Volvo 9700 TX BEA 1.5 versión 4x2 que está viviendo sus últimos días bajo el esquema y servicio de Primera de ADO, Autobuses de Oriente; lo atractivo de esta unidad es que aún presenta la cromática más antigua de las 3 que actualmente podemos encontrar en ADO Primera; el autobús, equipado con 44 asientos reclinables, servicio sanitario, 3 pantallas planas y aire acondicionado, en breve, gracias a la renovación con unidades Volvo 9700 Grand S, será reubicado muy probablemente en alguna línea Económica de Grupo ADO; en fin, una de las fortalezas de dicho Grupo es que cuenta con la infraestructura para poder establecer este tipo de "efectos cascada"; agradecemos a Pablo el enviarnos este par de tomas que en breve, quedarán para el baúl de los recuerdos de MAXIBUSES.

2 comentarios:

  1. luce bastante bien bajo los colores de ado pero lástima que los quitarán del servicio primera me agrada mucho éste modelo

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com