BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 1 de septiembre de 2013

PRIMERA PLUS

En la actualidad, en el mundo del Autotransporte Foráneo de Pasajeros en nuestro país, podemos encontrarnos con diversos Grupos y Líneas que buscan competir para lograr ofrecer el mejor servicio al consumidor, estableciendo estrategias para lograr colocarse como el líder del mercado. Primera Plus, de Grupo Flecha Amarilla es una Línea que ha comprendido lo complejo y cambiante que puede ser el mercado en este rubro, por lo que se ha empeñado en los últimos años en establecer estrategias, sobre todo de Marketing, buscando atender las necesidades de transportación, logrando cumplirlas con creces, además de satisfacer igualmente deseos que van ligados con aspectos en los cuales Primera Plus ofrece un valor agregado. Si dejamos del lado el fanatismo, debemos de reconocer que Primera Plus es la Línea líder por encima incluso de otras Empresas que abarcan el segmento de Lujo, muchas veces se critican casos específicos relativos a ciertas unidades o capital humano de esta Línea que rompen con su esquema general de calidad, pero hay que tener en cuenta que estos asteriscos negativos siempre están presentes, y más en Empresas con tanta cobertura e infraestructura. En MAXIBUSES somos conscientes del buen servicio y trato que brinda Primera Plus, igualmente destacamos que esta Línea no nos paga o brinda algún tipo de recompensa por hablar bien de la misma, simple y sencillamente es el reporte que hacemos como consumidores satisfechos ante el servicio que brindan. Aprovechamos esta entrada para agradecer públicamente a Primera Plus por invitarnos a la final del concurso "El mejor conductor Scania", es sin lugar a dudas, un honor para MAXIBUSES el poder ser contemplado para asistir a tan exclusivo evento. Mientrás tanto, les dejamos esta postal lograda en el tramo de la autopista Morelia-Guadalajara; en donde podemos apreciar una flamante unidad Irizar PB Confort Scania 4x2 bajo la elegante cromática de Primera Plus, equipada para brindar un sobresaliente servicio Ejecutivo. La toma es cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Meramente la verdad primera Plus ofrece un excelente servicio ejecutivo, reconocido y altamente recomendado, la cual la mejor publicidad es la de boca en boca y en esta línea no hay tanto peligro en que me vaya a tocar un autobús viejo o en malas condiciones porque todos están al alcance y actuales, pero por decir algunas líneas disculpenme pero lo diré me he decepcionado mucho en ETN y Turistar lujo por sus unidades muy deterioradas y en malas condiciones y se caracterizan como de lujo 5 estrellas cuando no lo son, hay mejores como Tap confort, futura, primera Plus entre otras que ya mejoraron. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMPLETO COMENTARIO ANÓNIMO, AGRADESCO TU VALIOSA PARTICIPACIÓN Y CONCUERDO CONTIGO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com