MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 22 de septiembre de 2013

OMNIBUS DE ALBA (TURISMO)


Sin lugar a dudas OdeA, Omnibus de Alba, se ha logrado posicionar en los últimos años como una de las Lineas de Turismo más importantes en nuestro país, formando su variada flota vehícular de unidades recientes, que presentan un gran cuidado tanto en interiores como en exteriores; muestra de ello es este autobús modelo Irizar PB Scania 4x2 perteneciente a dicha línea que logró captar Carlos Eduardo Bon Verduzco en los Mochis, Sinaloa; mientras la unidad brindaba un servicio con todas las amenidades básicas referentes a un servicio de Turismo, como sanitario, asientos reclinables, pantallas para la proyección de entretenimiento, entre otros.

2 comentarios:

  1. Buen día señor Oscar Rodriguez de antemano lo felicito por su pagina las publicaciones y necesitaba saber si me podia decir o explicar la diferencia que existe entre un irizar pb de chasis scania, man o acm
    por su atencion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL PRACTICAMENTE LA DIFERENCIA ENTRE CHASISES ES MUY SENCILLA TIENE QUE VER CON COMPONENTES MECÁNICOS, DE ESTABILIDAD, RENDIMIENTO Y DEMÁS; OBVIAMENTE ESTO SE APRECIA IGUALMENTE EN CUESTIONES LIGADAS AL PRECIO Y COSTO; PODEMOS DECIR QUE MAN ES MÁS CARO QUE SCANIA Y ACM, SCANIA ES BASTANTE BARATO, POR ELLO SU ALTO ÉXITO COMERCIAL, MIENTRAS QUE ACM ES UN CHASIS QUE NO TIENE MUCHA DIFUSIÓN EN MÉXICO; A GRANDES RASGOS ESTOS SON LOS ASPECTOS, AHORA BIEN, SUS CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES SON MAS BIEN CUESTIONES MECÁNICAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com