BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 24 de noviembre de 2013

AUTOBUSES CAMINANTE


Desde Atlacomulco, en el Estado de México, cortesía de Omar Ramírez, de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/); nos presenta algo de Turismos y Autobuses México-Toluca, mayormente conocida como Caminante; se trata de una flamante unidad modelo Volvo 7550 4x2, que a pesar de presentar cierto desgaste, aún es un autobús bastante aceptable para brindar un servicio de Primera, con sus 42 asientos reclinables, 3 monitores para la proyección de entretenimiento, servicio sanitario, entre demás amenidades; el autobús cubre el rol México Observatorio - Atlacomulco -  México Observatorio. Una estupenda fotografía donde podemos apreciar la elegancia del modelo Volvo 7550, que luce de manera elegante bajo este esquema.

2 comentarios:

  1. Que no es México Observatorio-Atlacomulco porque CAMINANTE no tiene terminal en México Norte. Al lado derecho está un CATOSA SUPRA NG 50 que antes tenia Transportes Urbanos y Suburbanos de Atlacomulco. Obviamente con la cromática de HP versión 2002.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA CORRECCIÓN, ERROR DE REDACCIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com