BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 21 de noviembre de 2013

AUTOBUSES FUTURA SELECT - ENTRADA NÚMERO 4,000 EN MAXIBUSES

El día de hoy estamos celebrando en MAXIBUSES la entrada número 4,000 en los 3 años de vida que lleva este proyecto, que se ha mantenido de manera ininterrumpida durante dicho periodo; lo que representa que en los archivos tenemos más de 4,000 fotos de autobuses de diversas Marcas, Modelos y Líneas; contando incluso, con aportes de índole internacional. Para celebrar este acontecimiento, les presentamos algo de lo mejor que tenemos entre nuestros archivos, se trata de la flamante unidad modelo Irizar PB Confort Scania 4x2, con número económico 2200, perteneciente a las filas de Autobuses Expreso Futura, Futura Select; una unidad que siempre luce en estupendas condiciones. Esperamos que MAXIBUSES pueda seguir creciendo de la mano de todos los seguidores y colaboradores que hacen de este proyecto una realidad. La toma fue lograda en la Ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. Ya son 4000 orales muy bueno la toma esta de lujo y q' padres los rines de ese Futura Select, mucha suerte Oscar, Felicidades y muchos saludos desde Mazatlán, Sin. Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS RICARDO, IGUALMENTE LA FELICITACIÓN VA PARA TÍ, GRACIAS POR TU APOYO Y COLABORACIONES CONSTANTES, SALUDOS HASTA MAZATLÁN!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Felicidades por esta entrada!

    Una duda se han escuchado muchos rumores con grupo estrella Blanca, alguien sabe donde puedo investigar algo sobre esto? Me interesa saber que les depara el futuro en especial a la línea Elite.
    Saludos y muchas gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL EN BREVE PUBLICAREMOS UNA ENTRADA ENFOCÁNDONOS A ELITE. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com