BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 22 de noviembre de 2013

AUTOBUSES TURÍSTICOS FUN BUS (TURISMO)

José Miguel Schober Mora nos presenta desde Mazatlán, Sinaloa; esta estupenda aportación referente a una unidad modelo Neoplan Skyliner que ha sido totalmente modificada en varios aspectos, para ahora presentar características de unidad turística local, brindando servicio en Mazatlán  a manera de recorridos en los puntos más trascendentales de dicha localidad. La unidad, que en un pasado fue uno de los modelos más vistosos del país, actualmente luce bastante rara bajo las modificaciones que se le fueron realizadas; otro factor entorno a este autobús es el ligado a su pasado, sin lugar a dudas sería bastante interesante el poder conocer el pasado directo de esta unidad; en fin, una interesante unidad la que nos comparte José desde Mazatlán.

2 comentarios:

  1. que tal maxibuses, te puedo dar algo de informacion de dicha unidad, son 2 neoplan skyliner con los que cuenta esta empresa, los dos llegaron desde yucatan a mazatlan, estaban aya guardados, a ambas se les adapto un motor detroit diesel S60 y transmision allison automatica, ambas se modificaron con espejos faros y calaveras de visstabus hi y a una se le reacondicionaron los interiores y otra se dejo original, ahora respecto a la modificacion honestamente me parece un desperdicio de autobus, ya que son muy escasos en el pais los skyliner, pero pues el dueño de las unidades solo ve el benefi$io que puede obtener de ellas, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR EL DATO E INFORMACIÓN ANÓNIMO, MUY COMPLETO TU REPORTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com