MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 31 de octubre de 2013

OMNIBUS DE MÉXICO


Desde Zacatecas, Zacatecas; Omar Ramírez, de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos presenta una de sus capturas referentes a un autobús modelo Marcopolo Multego OC-500 Mercedes Benz 4x2, perteneciente a las filas de Omnibus de México, OdeM. Esta unidad, con un pasado en Autobuses del Noreste, luce de maravilla bajo el esquema de Primera que presenta Omnibus de México, siendo algo de la extensa variedad que podemos encontrar en las filas de este servicio, que poco a poco, en base a su constante esfuerzo y renovación, se coloca como una de las mejores opciones en ciertas rutas; en fin, un elegante autobús que resalta por la cromática de Omnibus de México. 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE DANIEL, ES UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE PRESENTAN ESTAS UNIDADES, SALUDOS Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. que tranza oascar que cuentas oyes no estoy muy seguro pero creo que ese omnibus de mexico ya choco y tengo la foto si la necesitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON GUSTO PUEDES ENVIARNOSLA PARA VERIFICARLO A NUESTRO CORREO MAXIBUSES@HOTMAIL.COM, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com