BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 28 de noviembre de 2013

PULLMAN DE MORELOS EJECUTIVO DORADO

Cada vez se reduce más el tiempo de espera para poder apreciar las nuevas unidades modelo Volvo 9700 Grand L en las filas de Pullman de Morelos, tanto para su servicio de Primera, en configuración 4x2, así como para su servicio Ejecutivo Dorado, en configuración 6x2; recordemos que las unidades ya llegaron a las filas de Pullman de Morelos, pero aún están encerradas en las instalaciones de dicha Empresa, esperando el banderazo de salida para poder ser utilizadas de manera oficial, con todo y que ya se hizo su presentación comercial. Mientras tanto, en la fotografía, podemos apreciar una de las flamantes unidades modelo Volvo 9700 FL 6x2 que presenta en la actualidad Pullman de Morelos Ejecutivo Dorado, con una cromática especial en referencia al 75 aniversario de Pullman de Morelos; la unidad, con un equipamiento Ejecutivo básico, fue captada en la Ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Buenas Tardes Excelente Blog! soy fan desde el 2006 de los autobuses y estan ee lujo las entradas que pones dia a dia con toda la info de cada linea y modelos de autobuses. Quisiera saber si puedo mandarte una foto para que si es que puedes publicarla, de un Autobus del grupo Noreste que sin las Panamericanas de Lujo VIP ya que son muy nuevos y creo que son Modelo Volvo Grand S pero si pudieras dejarme saber que servicios hay abordo muchas gracias sigue con tu trabajo es excelente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL CON GUSTO NOS PUEDES ENVIAR TU FOTOGRAFÍA, SI CUMPLE CON LOS PARÁMETROS PARA SER PUBLICADA LA PUBLICAREMOS COMO TAL, GRACIAS POR SEGUIR ESTE PROYECTO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com