BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 17 de noviembre de 2013

TRANSPORTES DEL NORTE


Omar Ramírez, de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, nos presenta esta fotografía referente a una de las unidades modelo Marcopolo Multego FL Mercedes Benz 4x2, que antes de la llegada de las unidades Irizar PB Confort Scania a esta línea, era lo más nuevo que presentaban. El autobús, que luce sumamente elegante bajo este diseño, cuenta con estupendas amenidades abordo, entre las que resaltan sus asientos con descansa piernas, un par de sanitarios, e incluso, servicio de cafetería abordo; cuestiones que sobresalen al tratarse de un servicio meramente de Primera. Una de las variedades de modelos que podemos encontrar actualmente en TdelN, donde hay varios modelos y marcas; agradecemos a Omar por la estupenda toma.

2 comentarios:

  1. Hola oscar saludos y la verdad espero que grupo senda siga creciendo por que la verdad da un bien servicio de primera ya que yo trabajo en tampico y seguido viajo a cd. Victoria tamaulipas y mandan los mejores buses. Esta ruta y aqui en tampico está con todo contra transpais pero bueno espero grupo senda siga creciendo y no se una a otro grupo de los que ya conocemos en el país saludos oscar y espero nos digas como va con sus nuevos irizar i6 y cuantos serán los que estén comprando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO DE MOMENTO SOLO ES UNA UNIDAD, QUE AL PARECER ESTÁ A PRUEBA O UNICAMENTE FUE ADQUISICIÓN EXTRAORDINARIA, EN FIN, SERIOS PROBLEMAS LOS QUE TIENE GRUPO SENDA, VEREMOS SU DESARROLLO EN EL PRÓXIMO AÑO 2014, SALUDOS Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA Y RESEÑA.

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com