BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 26 de febrero de 2014

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

Desde las cercanías de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México, nuestro amigo y colega  Gabriel Martínez, administrador del estupendo y recomendable sitio  CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php), nos presenta esta unidad modelo Volvo 9300 perteneciente a las filas de Autobuses Estrella Blanca en las Rutas del Sur; la unidad, que luce bastante llamativa bajo el simple pero tradicional corte de pintura de esta línea, cuenta con equipamiento de Primera para unir destinos dentro de la Ciudad de México (Central del Sur y Norte), Morelos, Guerrero e incluso Michoacán. 

2 comentarios:

  1. Hola Oscar,

    Una pregunta,
    no iban a rotular estas unidades bajo los colores de futura?

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL DIEGO LA MAYORÍA DE ESTAS UNIDADES CONSERVARON SUS COLORES BAJO EL ESQUEMA DE EB, ESTRELLA BLANCA; AL PARECER DICHA DECISIÓN YA NO PROCEDIÓ, EN FIN, GRACIAS POR TU VISITA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com