BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 13 de febrero de 2014

AUTOBUSES TURÍSTICOS STARLINE (TURISMO)


Desde la Ciudad de México les presento esta unidad modelo Irizar Century III o Nuevo Century en configuración 4x2, perteneciente a las filas de la línea turística Star Line; la unidad resaltar por presentar un buen estado en exteriores, además de una simple cromática que hace lucir de manera atractiva a la unidad, por otra parte podemos agregar que en cuanto a interiores, la unidad presenta amenidades básicas para brindar un servicio de Turismo, además de resaltar el atributo de contar con Internet abordo. Las fotografías de esta atractiva y bien conservada unidad fueron logradas por su servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. Estaba viendo esta unidad y mas bien parece un irizar i5 de primera generacion por dos cosas: la ventanilla del operados es deslizable y no como los irizar nuevo century; y la otra es que el autobus se ve más "enano" de lo normal.
    No sé desde tu punto de vista que opines, espero tu respuesta Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO, LA UNIDAD EN LA FOTOGRAFÍA PUEDE PARECER UN POCO MÁS "CHAPARRA", SIN EMBARGO, SI SE TRATA DE UNA UNIDAD IRIZAR NUEVO CENTURY, INCLUSO PODRAS NOTARLO EN EL DISEÑO DE LAS VENTANAS DE LOS PASAJEROS Y COMO TRAE IMPRESO EN LA PRIMER VENTANA LA LEYENDA DE "CENTURY", SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com