BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 23 de febrero de 2014

AUTOTRANSPORTES TLAXCALA, APIZACO, HUAMANTLA; ATAH

Cortesía de nuestro amigo Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), les presentamos algo de la gran variedad de marcas y modelos que podemos encontrar en las filas de ATAH, Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla; se trata de una elegante unidad modelo MAN Lion´s Coach en configuración 4x2, que resalta por contar con puerta intermedia; la unidad, que presenta equipamiento de Primera, luce bien bajo el esquema de esta línea, que resalta por una infinidad de quejas respecto al servicio humano, la atención al pasajero y el estado de sus unidades; siendo a la vez una Línea sumamente demandada debido a la constancia de sus salidas y su zona de cobertura. La fotografía fue captada en México, D.F.


4 comentarios:

  1. ¿sabes algo sobre las corridas de Verdes de Puebla a Zacatlan y de las corridas de Texcoco de Apizaco a México? Al parecer grupo ADO las ha cancelado pero no lo tengo bien confirmado. en caso de que si esta linea seria la UNICA OPCION EN ESAS RUTAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANÓNIMO, ME PARECE POCO PROBABLE YA QUE DICHAS CORRIDAS SON SUMAMENTE RENTABLES PARA GRUPO ADO, EN DADO CASO FUE ALGO TEMPORAL. SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Verdes tiene ya tiempo que dejó de operar en la Puebla - Zacatlán, Ya solo están los ATAH y ahora SUPRA que sale de las terminales ATAH, incluso ya vi un operador de ATAH en un SUPRA. Verdes va para Poza Rica via Hidalgo desde la CAPU.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com