BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 22 de abril de 2014

AUTOBUS TURÍSTICO (TURISMO)

Desde San Antonio, Texas; en Estados Unidos, Julio Sandoval nos presenta esta unidad Van Hool, al parecer de alguna línea turística estadounidense, o bien de la línea Greyhound; lo interesante de esta unidad, que presenta una diseño característico de las unidades estadounidenses, va de la mano con contar con un compartimiento a manera de puerta para permitir el ingreso a personas en silla de ruedas con diversas discapacidades.

2 comentarios:

  1. Hola Excelente blog! EUA nos supera en muchas cosas asi como Mexico a ellos tambien, una de las cosas que Mexico supera a EUA son los autobuses super tecnologia, confort, entretenimiento, modelos nuevesitos muchas cosas mas. Comparando los de EUA son una verguenza, ese modelo Van Hool con seguridad puedo decirte que es de Greyhound, la peor linea que hay muy apenas compran modelos nuevos y nisiquiera estan en rutas fijas o si no los usan en rutas cortas para no gastarlos. Hacen como mil paradas y la mayoria el AC super frio los baños un asco y todo el autobus con 40 asientos donde ni moverte puedes En fin Sin duda por eso amoo viajar en los autobuses de Mexico es lo mejor de lo mejor! Gracias por tus fotos sigue asi Es un blog Excelente!

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com