MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

miércoles, 30 de abril de 2014

OMNIBUS DE MÉXICO

José Guadalupe nos presenta esta fotografía del recuerdo, que pasará al expediente de MAXIBUSES; se trata de una de las unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo MP 100, un modelo que no tuvo tanta difusión como otros más de la dupla Mercedes Benz- Marcopolo, pero que fue adquirido por Ominbus de México, OdeM; para brindar un servicio de Primera entre diversos estados como Jalisco, Aguascalientes y Zacatecas principalmente; algunas de estas unidades posteriormente pasaron a la línea Ómnibus en la Comarca, aunque actualmente la mayoría se puede encontrar brindando servicio de Turismo en líneas particulares. Una estupenda fotografía del pasado y variedad que llegó a tener OdeM entre sus filas; la fotografía fue captada en Guadalajara, Jalisco.


2 comentarios:

  1. Una vez me toco este autobús iba de Gdl-Ags, yo con la esperanza de que me tocara un volvo y me toca el MP100, pero no me importó mucho, lo que no me gustó fue su mantenimiento interior, el aire acondicionado hacía demasiado ruido, las televisiones (esas cajitas negras) se tambaleaban un montón y el audio no muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO DANIEL, EN EFECTO LOS SERVICIOS DE ESTAS UNIDADES NO SE PODÍAN COMPARAR CON LOS DE OTROS MODELOS DENTRO DE ODEM, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com