MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 17 de abril de 2014

TRANSPAÍS

Desde Tampico, Tamaulipas; Juan Sandoval nos presenta una de las tantas unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego OC-500 en configuración 4x2, que tiene entre sus filas la línea Transpaís Autotransportes. Este autobús, que presenta una cromática moderna, elegante y atractiva, brinda un servicio de Primera, principalmente uniendo diversos municipios de Tamaulipas con Nuevo León. 

4 comentarios:

  1. Hola oscar saludos desde victoria y la verdad es que transpais ya tiene varios autobuses mercedes benz 1200 para su servicio de primera espero poder mandarte unas fotos ok saludos nueva mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EFECTO, GRACIAS POR TU COMENTARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Hola oye quisiera saber si transpais tienes corridas de tamaulipas hacia la ciudad de Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL CARLOS NO TIENE COBERTURA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, UNA BUENA Y RECOMENDABLE OPCIÓN ES GEB O OMIBUS DE MÉXICO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com