BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 6 de abril de 2014

AUTOBUSES TURÍSTICOS TIDA TOURS (TURISMO)


Ricardo David Zatarain García, nos presenta desde Mazatlán, Sinaloa; esta unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 en configuración 6x2, que incluso se llegó a exhibir en una pasada Expo en el 2013; perteneciente a las filas de la línea turística Autobuses Tida Tours, lo curioso de esta unidad es que aún presenta los colores referentes al equipo de fútbol América con los cuales fue exhibido en un principio, cuestión bastante curiosa, tomando en cuenta que en la pasada Expo Foro igualmente se presentó un autobús para el mismo Club de fútbol pero en configuración 4x2; otra cuestión digna de analizar es que en teoría en nuestro país al parecer no se comercializaría el Marcopolo Paradiso 1200 en 6x2, tomando en cuenta que existe el Marcopolo Paradiso 1350 para dicha configuración, pero al parecer este último modelo simple y sencillamente no ha tenido la aceptación esperada; en fin, veremos como evoluciona Marcopolo - Mercedes Benz. Agradecemos a Ricardo por esta aportación.

1 comentario:

  1. Extremadamente hermoso en esa configuración 6X2 en verdad lástima el color pero el Paradiso G7 esta de poca muy elegante con sus rines, y creo que en esta configuración será muy difícil ver uno ya que la mayoría son 4X2 como los de Grupo Estrella Blanca, tal como el Pacífico Select es una belleza. Saludos

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com