BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 10 de abril de 2014

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)


El día de hoy les traemos un par de autobuses que tiene entre sus filas Autobuses Expreso Futura, en la Región del Golfo. En primera instancia contamos con la participación de nuestro colega Pablo Andrés Hernández Martínez, quien nos presenta desde Cerro Azul, en el bello estado Veracruz; este par de tomas ligadas a una de las unidades modelo Volvo 9700 Select 4x2 que tiene entre sus filas Expreso Futura; cabe señalar que la unidad se distingue por contar con faros delanteros ligados a la versión 9700 Luxury, además de mantener un pasado en las filas de Futura Plus, conservando aún sus características Ejecutivas básicas en interiores; el autobús actualmente brinda un servicio de Primera Clase luciendo elegante bajo los colores de Expreso Futura a mi parecer.
 

En segundo plano Julio Sandoval nos presenta esta unidad bien conservada modelo Scania Irizar PB en configuración 4x2, perteneciente a las filas de Autobuses Expreso Futura, esta unidad también cubre ciertos destinos dentro de la zona de la Región Golfo, brindando un servicio de Primera Clase. La fotografía fue captada en las afueras de la Central de Autobuses de Tampico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com