MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 20 de abril de 2014

OMNIBUS DE ORIENTE

Julio Sandoval nos presenta algo de la variedad que presenta entre sus filas Ómnibus de Oriente, línea que igualmente está recibiendo unidades procedentes de otras líneas dentro de Grupo Estrella Blanca, se trata de una elegante y aun bien conservada, por lo menos en exteriores, unidad modelo Busscar Vissta Buss Elegance 360, sobresaliendo por estar montada sobre chasis MAN. La unidad, que cuenta con servicios de Primera, brinda un servicio Económico, al ser indirecto y realizar diversas escalas a lo largo del trayecto. Una buena aportación lograda desde Tampico, Tamaulipas.


2 comentarios:

  1. Que tal saludos.
    Me parece interesante lo que mencionas si estan callendo unidades "nuevas" con lo que se espera la linea se levante un poco.
    En otro tema el autobus de la foto lo trae un conocido mio de Atotonilco este señor ya lleva trabajando en Oriente como unos 30 años mas o menos y ese mismo señor a traido desde nuevo ese carro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com