MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

martes, 19 de agosto de 2014

AUTOBUSES DE JALISCO / OMNIBUS CUAUHTÉMOC: LA LÍNEA - UNIDAD A PRUEBA

Nuestro buen amigo Omar Ramírez, del Blog VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos presenta esta buena aportación que logró captar en los andenes de la Central de Autobuses de Morelia, en el estado de Michoacán. Se trata de la unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1800 DD que se le entregó a Grupo Herradura - Occidente para desarrollar un periodo de pruebas; es importante agregar que esta unidad cuenta con ciertas especificaciones determinadas por este Grupo, que se ha caracterizado por utilizar unidades DD, Double Decker. El autobús ha sido canalizado directamente a las filas de Ómnibus Cuauhtémoc, La Línea, donde brinda un servicio de categoría Ejecutiva; una unidad que a mi parecer tiene uno de los mejores diseños actualmente dentro de los autobuses DD que se manejan dentro de nuestro país, sería sumamente interesante poder apreciar este modelo con la cromática de Autovías, La Línea, Turistar Lujo o ETN. Agradecemos a Omar por esta aporación. 

2 comentarios:

  1. De todos los DD que hay en México el Paradiso 1800 le gana a todos, empesando por lo estético, tuve suerte de biajar en esa unidad y una experiencia insuperable ni el Eclipce pudo superar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU EXPERIENCIA Y COMENTARIO DANIEL, SIN LUGAR A DUDAS EL MERCADO DE LOS AUTOBUSES DD EN NUESTRO PAÍS ESTÁ EN PLENA EXPANSIÓN, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com