BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 4 de agosto de 2014

PRIMERA PLUS

Desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, les presento esta unidad modelo Scania Irizar PB Confort XL, que se distingue a primera vista por sus casi 15 metros de largo, una de las unidades más largas en nuestro país en la actualidad. El elegante autobús, que tiene un diseño sumamente reconocido en nuestro país, pertenece a la estupenda línea Ejecutiva Primera Plus, teniendo como atributos principales el contar con 38 asientos (36 compartidos y 2 individuales) con descansa piernas, audio y pantallas de entretenimiento individuales, Red Wi-Fi, servicio de Lunch Box al abordar, entre demás amenidades de clase Ejecutiva que hacen a este servicio uno sumamente recomendable. La fotografía fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. Hola Maxibuses, estas unidades cuentan con 38 asientos (36 compartidos y 2 individuales). Por cierto me gustaría que hicieras otra encuesta aquí en el blog, pero no sé decirte de qué categoría, a ver si a ti se te ocurre una.
    Saludos y excelente blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA CORRECCIÓN ANÓNIMO, ERROR DE REDACCIÓN PERO YA ESTÁ CORREGIDO, CLARO CON GUSTO EN BREVE PUBLICAREMOS OTRA ENCUENTA, YA LA TENEMOS PREPARADA, SALUDOS CORDIALES Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com