MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

viernes, 15 de agosto de 2014

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

El día de hoy Manuel Catalán, desde Guanajuato, Guanajuato; nos presenta esta estupenda aportación referente a una de las nuevas unidades MAN Ayat´s Eclipse que ha recibido Grupo IAMSA para renovar parte de sus líneas principales, siendo una de éstas ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. La unidad luce espectacular bajo la cromática de esta línea de Lujo, contando con amenidades muy recomendables en interiores para brindar uno de los mejores servicios en dicha categoría de servicio, siendo una innovación importante dentro de nuestro mercado nacional. Agradecemos a Manuel por esta sobresaliente aportación.


2 comentarios:

  1. Creen que incorporen algunos de estos buses a la ruta Mexico Queretaro o seguiran los volvo que saben de esto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESCONOCEMOS DEL TEMA, PERO AL PARECER LA APUESTA PRINCIPAL DE ETN / TURISTAR LUJO ESTÁ EN UNIDADES DOUBLE DECKER, ESTAREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com