BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 26 de agosto de 2014

ESPECIAL - AUTOBUSES FUTURA SELECT


 Como lo hemos estado mencionado, Autobuses Expreso Futura está desarrollando una re-estructuración sumamente importante, que se ha visto basada principalmente en un par de acciones, la compra de autobuses nuevos, para la renovación de su flota; aunado a la creación de nuevos conceptos de servicio, entre los que destaca el servicio Futura Select. En esta ocasión nuestro colega Ricardo David Zataraín García, desde la zona del Pacífico de nuestro país, nos envía este pequeño especial en donde podemos apreciar las amenidades de una de las unidades más recientes en las filas del servicio Autobuses Expreso Futura, Futura Select; se trata de una de los elegantes autobuses Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7 en configuración 4x2, que recibió dicha línea.
 
En cuanto a interiores, el autobús presenta 36 asientos con descansa piernas, dos sanitarios (para dama y caballero), pantallas individuales, Internet abordo, enchufes eléctricos, mamparas delanteras, asientos reclinables, audio individual, y un pequeño refrigerio al abordar; entre demás amenidades que clasifican a esta línea dentro del segmento Ejecutivo.
 
  
Una de las situaciones que poco a poco debe de mejorar esta línea es la homogenización de servicios, debido a que algunas de sus unidades Scania Irizar PB aún no cuentan con la amenidad principal del servicio, que consta en las pantallas individuales; esperemos que este servicio siga creciendo e incorporando más mejoras a sus unidades, como mampara trasera y servicio de cafetería abordo; en fin, sea como sea este servicio llego para quedarse y cada vez gana mayor mercado. Agradecemos de nueva cuenta a Ricardo David Zataraín García por esta gran aportación.

1 comentario:

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com