BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 19 de agosto de 2014

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS - NUEVA UNIDAD

Les presentamos lo más nuevo dentro de las filas de OdeM, dentro de su servicio Omnibus de México Plus; se trata de una flamante y elegante unidad modelo Volvo Comil Campione DD, con la que OdeM Plus busca incursionar dentro del segmento de autobuses DD, Double Decker. La unidad, que al parecer ya fue adquirida como compra definitiva, cuenta con todas las amenidades de clase Ejecutiva que presenta el servicio Plus de OdeM, resaltando las pantallas individuales; de igual manera hay que comentar sobre los rumores que marcan que en efecto, OdeM Plus apostará por este modelo y poco a poco generará un pedido importante respecto a este modelo, que los ha convencido debido a su chasis y plataforma Volvo; en fin, veremos que tal evoluciona esta dupla, Volvo - Comil, en un mercado que parece estar dominado por la dupla MAN Ayat´s. La fotografía es cortesía de nuestro buen amigo Omar Ramírez, del Blog VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), quien amablemente nos envía esta fotografía desde la Ciudad de México.


3 comentarios:

  1. Hola Oscar un coordial saludo y exelente toma asi como exelente noticia de que ODM Plus podria apostar por el Servicio en Autobuses DD . A titulo personal pienso que se ve bien el modelo de Comil-Volvo cuando me toco observar tanto los Paradisso 1800 como este modelo no se si seria optica propia pero me parecio con un poco menos de espacio el Volvo-Comil , pero bueno habria mas bien que probarlo ya en campo!! en experiencias personals me a tocado más vivirlas en los Ayats Bravo , no estaria nada mal tener otra diferente .

    Y bueno ojala y que con el tiempo y como vallan llegando mas unidades de este tipo a ODM Plus se puedan ver tambien mas destinos dentro de la gran cobertura que tiene ODM a lo largo del País ... Enlazar Monterrey con otras ciudades del occidente , centro o el pacifico del país con servicios DD suena atractivo como usuario ...

    Bueno un Coordial Saludo Oscar desde México-Occidente !

    ResponderBorrar
  2. Por ahí leí en Facebook que ODM hizo un pedido de unidades DD, que según una parte iba a ser de autobuses Comil-Volvo DD, y que la otra parte iba a ser de autobuses totalmente Volvo, lo que nos puede dar a entender que Volvo tendrá su propio DD integral. Son rumores y chismes que corren por internet, pero no será hasta que pase el tiempo para confirmar esto. Si alguien ya me puede confirmar si esto será un hecho o simplemente no será real se los agradeceré mucho

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, EN EFECTO UNA DE LAS PRINCIPALES DEBILIDADES QUE YO LE VEO A ESTE AUTOBÚS ES SU ESPACIO EN INTERIORES, ÉL CUAL NO ESTA DISEÑADO PARA PERSONAS CON UNA ESTATURA SUPERIOR A 1.75 CM, DE IGUAL MANERA AL NO SER UN AUTOBÚS INTEGRAL SE PRESENTAN OTRAS FALLAS, PERO VEREMOS QUE TAL EVOLUCIONA Y SI ES QUE PUEDE PONERSE A LA PAR DE LA DUPLA MAN - AYAT´S. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com