MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

sábado, 20 de diciembre de 2014

AUTOBUSES AZTECA DE ORO, GRAN CLASE

Cortesía de nuestro amigo José Guadalupe, les presentamos esta excelente aportación referente a una de las unidades modelo Volvo 9700 Luxury en configuración 6x2, que tiene dentro de sus filas la línea independiente Azteca de Oro, Gran Clase. Esta línea, que se caracteriza por brindar un servicio de categoría Ejecutiva, conservando aún la amenidad de presentar una edecán abordo a lo largo del trayecto, brinda servicio desde Guadalajara a diversas rutas del Pacífico, siendo una debilidad su escaso número de corridas e infraestructura, a pesar de ello, es una de las líneas más recomendables del Pacífico debido a su exclusivo y excelente trato / servicio / calidad. Agradecemos a José por enviarnos esta fotografía desde tierras tapatías.


2 comentarios:

  1. La primera vez que amé una mujer, se alejó de mí en uno de éstos autobuses rumbo a Sinaloa... ya van 9 años desde entonces, buena fotografia, gran nostalgia, saludos Maxibuses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com