MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA

Recientemente TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla, ha canalizado diversas unidades modelo MASA C11 para su servicio Económico entre la Ciudad de México y Cuautla, vía Xochimilco, muestra de ello es esta fotografía cortesía de nuestros amigos de CYBERBUSES  (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php ), donde podemos apreciar una de estas unidades que luce sumamente atractiva bajo los colores de TER. En fin, algo de la variedad que presenta esta línea dentro de su servicio Económico, donde también podemos apreciar unidades Mercedes Benz O 371 RS y Volvo 7550. La fotografía fue captada en México, D.F.

2 comentarios:

  1. En años anteriores los MASA C11 abarcaban la ruta cuautla-tenextepango y viceversa pero era otra linea y se llamaba LINEAS URBANAS Y SUBURBANAS DE CUAUTLA tambien comandada por TER pero desde que ADO Y PULLMAN los "mandan" lineas urbanas desaparecio y los masa se fueron a TER servicio economico y la ruta antes mencionada ya no esta en existencia.por cierto no tendras imagenes de los urbanos?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL NO CONTAMOS CON DICHAS IMAGENES, COMO BIEN LO MENCIONAS HAN HABIDO VARIOS CAMBIOS CON LA ADMINISTRACIÓN DE PULLMAN Y ADO, EN FIN, GRACIAS POR LA VISITA Y POR EL DATO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com