BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 5 de diciembre de 2014

AUTOTRANSPORTES LA ALTEÑA

José Guadalupe nos presenta desde Guadalajara, Jalisco; esta fotografía del recuerdo perteneciente a una de las unidades Busscar El Buss 320 que tuvo en su momento la línea regional Autotransportes La Alteña, marca perteneciente a Grupo Flecha Amarilla que en la actualidad ha evolucionado tanto a Servicios Coordinados, así como a la línea Autobuses Flecha Amarilla (considerando que este par de servicios brindan las rutas que prestaba esta línea). La unidad, que presenta un aceptable estado en exteriores, brindaba un servicio Económico entre diversos poblados del occidente y bajío del país. 

5 comentarios:

  1. Autotransportes La Alteña era una línea que tenía como destino el Bajío, recuerdo que en 1969 tenía su terminal en la calle de Bernal Díaz esquina con Puente de Alvarado en lo que fué un día "Viana" San Cosme; y operaban con unidades Sultana de cuatro ejes y dos ejes. Es nostálgico ya que ahora en su lugar esta fletes La Alteña. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA PEDRO, EXCELENTE APORTACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Yo viaje cuando estaba chalaco en un autobús de la alteña de guadalajara a México d f en un autobús sultana de tres ejes me parece que les decían las matildonas era el servicio rápido regalaban sodas los choferes buen servicio saludos


    ResponderBorrar
  3. Quiénes eran los dueños de La Alteña?

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com