MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 8 de diciembre de 2014

TRANSPORTES DEL NORTE

Nuestro buen amigo y colaborador Israel Vázquez, nos presenta desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, una de las unidades Scania Irizar Nuevo Century / Century III en configuración 6x2, perteneciente a las filas de Grupo Senda, específicamente de su servicio TdeN, Transportes del Norte, que aún tiene en circulación esta línea. Es importante remarcar que a partir de la renovación entro de este servicio con unidades Scania Irizar PB Confort e Irizar i6, poco a poco estas unidades han quedado rezagadas en cuanto a imagen y servicios, sin embargo, en esta toma de nuestro amigo Israel podemos corroborar que estos autobuses aún están funcionales para brindar un servicio de Primera sumamente aceptable.

4 comentarios:

  1. Buen día. Tengo una inquietud que ojalá pudieran aclararme. ¿Cual es la idea de Grupo Senda? Ya que por lo que veo el servicio Sendor asi como Transportes Tamaulipas como tal ya practicamente no existen. En su lugar ha quedado Transportes del Norte cubriendo tanto rutas directas como algunas ordinarias. En espera de sus comentarios quedo a la orden. Gracias y saludos. Jorge Gerardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SINCERAMENTE LOS MOVIMIENTOS DE GRUPO SENDA SON SUMAMENTE EXTRAÑOS, DESDE HABER PERDIDO LA "GUERRA DE TARIFAS" CON GRUPO IAMSA Y CON GEB HACE YA VARIOS AÑOS AL PARECER ESTE GRUPO QUEDO "HERIDO", SUS CORRIDAS SE REDUJERON ASÍ COMO SUS RUTAS, ACTUALMENTE TIENE UNA EXCELENTE REPUTACIÓN EN CIERTAS ZONAS DEL NORTE DEL PAÍS, PERO COMO BIEN DICES HA GENERADO MOVIMIENTOS RAROS, TAL VEZ UNA DE SUS DEBILIDADES FUE EL TENER VARIAS MARCAS Y SERVICIOS, ES POR ELLO QUE TODO PARECE INDICAR A QUE VOLVERÁ A CONCENTRARSE EN POCAS MARCAS / LINEAS, PARA PODER ESTABILIZARSE Y SALIR ADELANTE, RECORDANDO QUE IGUALMENTE TIENE DEUDAS IMPORTANTES, EN FIN, VEREMOS QUE PASA A LO LARGO DEL 2015 CON ESTE GRUPO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
    2. Es cierto. La frase correcta es esa:movimientos extraños. Es lo que percibo y pues ni hablar. Por lo pronto creo que se quieren consolidar con la marca Transportes del Norte. De a poco va mejorando sus unidades y pues ojalá no decaigan y se fortalezcan para bien de todos. Gracias y saludos. Jorge Gerardo

      Eliminar
    3. EN EFECTO JORGE, VEREMOS CÓMO EVOLUCIONA GRUPO SENDA Y SOBRE TODO SI TDELN SE MANTIENE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com