MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

martes, 20 de enero de 2015

AUTOBUSES CONEXIÓN PLUS

Grupo Estrella Blanca sigue desarrollando movimientos internos, muestra de ello es la reciente creación hace unas semanas del servicio Autobuses Conexión Plus; un servicio que se puede catalogar como Primera en las rutas del Golfo que maneja dicho Grupo (Hidalgo, Veracruz y Tamaulipas con la Ciudad de México); para ello se han incorporado unidades Irizar Century III / Nuevo Century con chasis Scania / MAN con un pasado en Autobuses Expreso Futura; para cubrir este servicio y zona; veremos la evolución del mismo y si se incorporan mas unidades, mientras tanto nuestro amigo Omar Ramírez, de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos presenta una de las unidades de este servicio captada en la Ciudad de México.


2 comentarios:

  1. Estimados
    Trabajo en Mazda y hoy tuve la desagradable experiencia con el chofer del camion economico #1426, tipico, te echan lamina y no les importa, llevaba personal de MLdM a su trabajo, pueden causar un accidente. Y como siempre, no va a pasar nada, ni a la empresa, ni al conductor le interesa mejorar.
    Una pena.

    Saludos
    Oscar Hernandez Aburto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESPERAMOS QUE EXPONIENDO TU EXPERIENCIA POR ESTE MEDIO SE PUEDA CREAR MAYOR CONSCIENCIA AL RESPECTO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com